Cuentos De Otoño - Libros

 

Cuentos De Otoño

Titulo original:Cuentos De Otoño
Autor: Gregoire Solotareff
Editorial: Ayana
Fecha de Publicacion:
Encuadernacion: Tapa dura
Paginas: 207

 

Grégoire Solotareff : De origen Ruso, nace en Alejandria, Egipto. Pasa su infancia en Líbano y en Francia.Estudia medicina, pero decide dedicarse por completo al dibujo y a la escritura, especialmente a lso libros infantiles. Siempre ha dibujado. Crea sus primeras historias en 1985 porque su hijo reclama imágenes para los cuentos que le  explica. A partir de entonces ha publicado cerca de un centenar de libros para jóvenes que han sido traducidos por  casi toda Europa, además de en Japón y Estados Unidos. Algunos de ellos los ha creado con Nadja su hermana que vive en París.

Sinopsis: Cuentos De Otoño es un  libro de cuentos breves ingeniosos y llenos de filosofía protagonizados por animales de todo tipo, que viven situaciones llenas de guiños cómplices hacia la vida contemporánea. Sus ingredientes fundamentales de Cuentos De Otoño  son el humor, la ironía, el desencanto, la burla hacia uno mismo, la subversión y un largo etcétera. Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida y sus contradicciones.
En Cuentos De Otoño cada cuento corresponde a un día distinto, desde el comienzo del otoño hasta el principio del invierno. Los cuentos se pueden leer al azar, todos seguidos, o leer uno por día.

Enlace de interés: El Invierno del Mundo.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...